MISIÓN

Somos una corporación automotriz en constante crecimiento, que trabaja con pasión, para ofrecer soluciones de movilidad inteligente, innovadoras y de calidad.

VISIÓN

En el 2020, Automotores y Anexos S.A. será una corporación líder en soluciones de movilidad sustentables e inteligentes, con presencia internacional.

VALORES CORPORATIVOS

LEALTAD

Honrar nuestros valores y nuestro código de conducta con los que nos hemos comprometido para el desempeño de nuestras actividades en la empresa, con los clientes y con la sociedad.

HONESTIDAD

Actuar con veracidad y claridad de acuerdo a lo que sentimos y pensamos.

RESPETO

Se ejerce mostrando reconocimiento por el valor y derechos que tienen nuestros clientes, la empresa, la sociedad, el medio ambiente y nosotros mismos.

PASIÓN

Vivir con entusiasmo en todo lo que hacemos buscando la excelencia en cada detalle, manteniendo el equilibrio entre el trabajo, la familia y la vida personal.

INNOVACIÓN

Generar ventaja competitiva a partir de una cultura de cambio permanente que va desde la mejora continua de los procesos actuales hasta el desarrollo de nuevas prácticas basadas en la constante generación de ideas.

CONFIANZA

Generar credibilidad hacia la sociedad gestionando todos los procesos con claridad, imparcialidad, confidencialidad y rectitud.

TRABAJO EN EQUIPO

Crear compromiso y tener respeto por los criterios y opiniones de otros para lograr un objetivo positivo común.

ESTADOS FINANCIEROS Automotores y Anexos S.A.

ESTADOS FINANCIEROS

Por ser un participante activo en el Mercado de Valores, Automotores y Anexos S.A. publica sus Estados Financieros Separados Auditados al 31 de diciembre del 2016

Informe Anual de la Administración 2016

Informe Anual de la Administración 2016

Resolución y Calificación de Riesgo

Calificación de Riesgo

Logros y Reconocimientos

Automotores y Anexos S.A. entre las 100 empresas con mayor reputación

Automotores y Anexos S.A. entre los 100 empresarios con mayor reputación

Facturación Electrónica

Descarga aquí tus facturas electrónicas

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros