Enderezada y Pintura

Los Centros de Servicio de Enderezada y Pintura cumplen con todos los estándares de implantación, equipamiento y manejo ambiental exigidos por nuestras marcas. Hemos diseñado mecanismos que garantizan una máxima reducción de los tiempos de trabajo, de manera que la inmovilización del vehículo del cliente sea mínima.

Nos encontramos en capacidad de reparar vehículos hasta con tres piezas de sustitución entre 48 y 72 horas; y si la intervención es programada mediante una cita, muchas veces podemos entregar el vehículo en el mismo día.

En el caso de colisiones mayores, contamos con equipos de medición y templado capaces de corregir cualquier deformación, gracias a un software que contiene los planos originales de los constructores de todas las marcas y modelos existentes en el país.

ASEGURANDO SU TRANQUILIDAD AL VOLANTE

En caso de un accidente es muy importante contar con un seguro, además de ello es necesario estar informado de qué manera se puede aprovechar adecuadamente el seguro contratado.

¡NO DEJE QUE LLEVEN SU VEHÍCULO A CUALQUIER TALLER!

Antes que nada recuerde que usted tiene el derecho de elegir dónde y cómo es reparado su Nissan.

Recuerde que puede exigir que le instalen el 100% de las partes originales de su vehículo.

Al reparar su vehículo en nuestros Centros de Servicio Nissan accede a 6 meses de garantía en todos los trabajos y repuestos empleados.

100% NISSAN

SEGURIDAD: Sólo se emplean partes originales en la reparación y el trabajo se realiza por especialistas bajo un estricto control de calidad.

TECNOLOGÍA: Se trabaja bajo los métodos y estándares de reparación avalados por Nissan, usando el más moderno y sofisticado equipamiento.

PLACER DE CONDUCCIÓN: El vehículo conserva, tras la reparación, su nivel original de calidad y seguridad.

Conoce nuestra cobertura: 

PROTEJA SU INVERSIÓN

¡Haga que su Nissan esté siempre como nuevo!