ORGULLOSOS DE SER PARTE DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

NISSAN SOCIO OFICIAL

Nissan Partnetship

CONTÁGIATE DE LA PASIÓN

La historia de Nissan como orgulloso socio global de la UEFA Champions League está llena de emoción. Así, año con año nos unimos para impulsar y contagiar a fanáticos de todo el mundo para disfrutar del juego más famoso del mundo y que a la vez se sientan inspirados por la innovación de Nissan.

NISSAN Y UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Unen la agilidad, precisión y estilo como cualidades que definen a los jugadores y a la vez encuentra incorporadas a la gama de modelos Nissan.

¿Estas listo para contagiarte de la pasión?

LISBOA 2020

LISBOA 2020

La pasión nunca se detiente

2020 fue un año de sucesos sin precedentes, pero la pasión permaneció presente, por ello la fase final de la UEFA Champions League se jugó en Lisboa en un torneo concentrado entre el 12 y el 23 de agosto. Nissan estuvo presente para seguir infundiendo emoción e innovación a cada partido. 

MANTÉNTE AL TANTO DE TODAS LAS JUGADAS

Asegúrate de no perderte de nada durante esta temporada. Mantente informado siguiendo nuestras redes sociales @NissanLATAM y disfruta de todo el contenido exclusivo que compartiremos durante los partidos. Además podrás ser parte de la emoción del juego utilizando el hashtag #EstamosEnLaChampions e #InnovateYourGame

Ambassadors Nissan UCL

EL VERDADERO INNOVADOR DEL JUEGO

NUESTRO EMBAJADOR

NISSAN KICKS LIMITED EDITION UCL

Prepárate para descubrir las características especiales con las que cuenta la edición limitada de Nissan Kicks, que fue diseñada para llevar tu pasión por la Champions League más allá.

Nissan Kicks Edicion Especial