¿Están abiertos los concesionarios?

Los Concesionarios y Centros de Servicio Autorizados Nissan se encuentran atendiendo en los horarios permitidos en cada cuidad, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad recomendados por las autoridades regulatorias.

CONCESIONARIOS NISSAN:

  • Semáforo Amarillo (Quito, Cuenca, Ambato y Manta): 9h00 a 18h00.
  • Guayaquil: 10h00 a 19h00

CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADOS NISSAN:

  • Semáforo Amarillo (Quito, Cuenca, Ambato y Manta): 7h30 a 17h00
  • Guayaquil: 10h00 a 19h00

Adicional, se encuentran habilitados los siguientes canales de comunicación:

¿Puedo iniciar en este momento la compra de un vehículo?

Sin inconveniente se podrá realizar consultas y/o gestiones comerciales tales como reserva, facturaciones y demás a través de nuestros canales digitales: como nuestra página web y las redes sociales oficiales Nissan.

Había iniciado la compra de un vehículo, ¿cómo afecta esto al proceso de compra y entrega?

La entrega de su vehículo estará sujeta a la apertura progresiva de las entidades que realizan el proceso de matriculación en cada ciudad, una vez concluido el mismo la entrega del vehículo se podrá realizar sin inconveniente en el lugar de preferencia del cliente y en la fecha y hora acordada con el asesor comercial.

¿Funciona la línea telefónica 1800 120 120 del Centro de Atención al Cliente?

La línea 1800 120 120 se encuentra atendiendo en horario normal mediante la modalidad de teletrabajo.

HORARIOS DE CALL CENTER

  • Lunes a viernes: 7h30  a 19h30.
  • Sábados: 8h00 a 12h00.

En el caso eventual de que no se puede contactar, nos puede dejar un mensaje de voz con sus datos, estaremos gustosos en devolverle la llamada y atender su requerimiento.

¿Puedo agendar en este momento un servicio posventa?

Si, los Centros de Servicio Autorizados Nissan se encuentran recibiendo vehículos mediante citas y con estrictos protocolos de seguridad, para agendar una cita por favor comunicarse a los números 1800 120 120 - 0999 600 555, de lunes a viernes de 7:30 am a 7:30 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm ó en www.nissan.com.ec.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Centros de Servicio Autorizados Nissan:

Quito, Cuenca, Ambato y Manta: 7h30 a 17h00.
Guayaquil: 10h00 a 19h00

Concesionarios Nissan:

Quito, Cuenca, Ambato y Manta: 9h00 a 18h00.
Guayaquil: 10h00 a 17h00.