Nissan ECUADOR

VEHÍCULOS

Gama de Vehículos
Nuevo Note
Versa
Nuevo Sentra
Tiida Sedan
Sentra Classic
Qashqai
Frontier
X-trail Classic
X-trail Xtreme
Murano
Patrol

NISSAN TV

Canal de Videos

POSVENTA

Posventa
Servicio Técnico
Carrocería y Pintura
Repuestos Originales
Investigación y Capacitación
Cobertura

INFORMACIÓN CORPORATIVA

Nissan Corporativo
Automotores y Anexos
Trabaja con Nosotros
CALIDAD NISSAN
NISSAN GLOBAL
Nissan Ecuador - Sitio Oficial. Bienvenido a la comunidad de clientes apasionados por nuestra marca.
NOTICIAS

Noticias

2012 03 22Nissan Sports Adventure, presenta la ruta del 'REY DE LA MONTAÑA'

Rey de la Montaña

El Rey de la Montaña se llevará a cabo el 1 de abril
La competencia “El Rey de la Montaña” tendrá un recorrido de 23,2 kilómetros, y comprende una modalidad crono escalada.
Esta carrera no busca cumplir con el mejor tiempo, sino la participación igualitaria de hombres y mujeres.

Quito, marzo 2012.- Nissan, representado por Automotores y Anexos S.A. junto a Probike presentan una nueva competencia, “El Rey de la Montaña”. Este reto busca la participación de deportistas élite y aficionados, su objetivo es difundir la práctica del ciclismo a nivel nacional.

El Rey de la Montaña, se realizará el 1 de abril y la distancia a recorrer será de 23,2 kilómetros que podrán ser recorridos en alrededor de 2h30m .Las modalidades serán individual y postas; la salida se realizará desde la entrada a la Reserva Ecológica Antisana. La ruta seleccionada incluye paisajes típicos de la sierra ecuatoriana como: la Laguna de Secas, Pushing Pungo, Quilag, Maucarodeo y finalizará en La Pampa de la Ovejercia.

De esta manera, los deportistas podrán disfrutar de la naturaleza y el deporte.

Es importante destacar que esta carrera no busca cumplir con el mejor tiempo, sino la participación igualitaria de los deportistas de los dos géneros. Según Santiago Merchán, Jefe de Producto “Para Nissan es un orgullo realizar este tipo de eventos, donde el esfuerzo traerá grandes recompensas. No buscamos grupos élite para coronar a un solo ganador, buscamos el involucramiento de hombres y mujeres aficionados al deporte. Es por esta razón que, El Rey de la Montaña, a partir de hoy formará parte de las iniciativas de Nissan Sport Adventure”.

Por su parte, Renato Cisneros, entrenador del equipo Bike Religion, destaca la importancia del cuidado físico a través de deportes como el ciclismo. Cisneros afirma que “La bicicleta le ha permitido vivir experiencias gratas e inolvidables, ya que comparte su pasión junto a sus amigos quienes encuentran en este deporte un manera de vida”.

A la llegada todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa, como reconocimiento a su esfuerzo. Quienes estén interesados en participar, podrán inscribirse a través de www.nissansportsadventure.ec y el costo es de 20usd modalidad individual y 35usd modalidad postas.

Para Nissan es muy importante impulsar actividades que involucren el desempeño deportivo y mental, así como también el cuidado del medio ambiente; logrando una sintonía entre naturaleza y hombre.

Nissan Sports Adventure llega al Ecuador para convertirse en una plataforma que ilustra las últimas noticias del deporte de aventura en nuestro país. Los deportistas podrán ingresar a la página web www.nissansportsadventure.ec, y podrán acceder a información de las competencias de aventura auspiciadas por Nissan, revisar noticias de eventos de aventura a nivel mundial y como atractivo adicional, los participantes podrán encontrar fotografías de su actuación en cada competencia de Nissan.