Nissan ECUADOR

VEHÍCULOS

Gama de Vehículos
Nuevo Note
Versa
Nuevo Sentra
Tiida Sedan
Sentra Classic
Qashqai
Frontier
X-trail Classic
X-trail Xtreme
Murano
Patrol

NISSAN TV

Canal de Videos

POSVENTA

Posventa
Servicio Técnico
Carrocería y Pintura
Repuestos Originales
Investigación y Capacitación
Cobertura

INFORMACIÓN CORPORATIVA

Nissan Corporativo
Automotores y Anexos
Trabaja con Nosotros
CALIDAD NISSAN
NISSAN GLOBAL
Nissan Ecuador - Sitio Oficial. Bienvenido a la comunidad de clientes apasionados por nuestra marca.
NOTICIAS

Noticias

2010 11 24AUDESUR inauguró su primer concesionario en Guayaquil

Inauguración del Nuevo Concesionario AUDESUR en Guayaquil

Con grandes expectativas de comercialización y expansión

Guayaquil, Noviembre de 2010.- Audesur concesionario autorizado de venta de vehículos Nissan y Renault inauguró su primera concesionaria en la ciudad de Guayaquil -ubicado en la Av. de las Américas y Hermano Miguel, junto al Aeropuerto José Joaquín de Olmedo- con altas expectativas de crecimiento y expansión comercial en el puerto principal.

En el evento de apertura del concesionario AUDESUR, estuvieron presentes importantes representantes del sector automotriz y además se contó con la participación del Hidenori Tsukamoto, Director de Nissan para América Latina y el Caribe; el Ing. Nicolás Espinosa, Presidente de Automotores y Anexos S. A; Ing. Fernando Arteaga, Presidente de Audesur, Ing. Gil Malo, Vicepresidente de Ayasa; Ing. Ricardo Rosales, Director Comercial Nacional de Nissan y Luis Fernando De Los Reyes, Director Comercial Nacional de Renault.

AUDESUR luego de cuatro años de ser líder en ventas del sector automotor en el Sur de Quito, llega a Guayaquil con su espaciosa sala de exhibición de autos, un taller de mecánica, equipado y certificado por Automotores y Anexos S.A.

Nicolás Espinosa, Presidente de Automotores y Anexos, señaló “en el marco de la inauguración de AUDESUR en Guayaquil, que la calidad mostrada por AUDESUR, uno de sus principales sub-distribuidores del país es el eje central para que AYASA de su respaldo y apoyo incondicional en sus planes de expansión. El servicio que los clientes obtendrán en este sitio será completo ya que poseen un excelente equipamiento técnico y personal”.

De esta forma, AUDESUR demuestra su gran interés por el fomento de empleo y el desarrollo del país dando un nuevo espacio de servicio automotriz.

Es sin duda, un nuevo negocio en expansión que dará un excelente servicio técnico en el puerto principal.

SOBRE AUDESUR.-

AUDESUR fue constituida el 20 de octubre del 2006. Posee un amplio Showroom en la ciudad de Quito de 600 m2. Además de dos talleres, uno de mecánica y otro de enderezada y pintura, equipados completamente y certificados por la marca Renault. Es uno de los pocos concesionarios con el certificado COTEC de Renault del país.